Victorinox Swisscard Classic Red/Black

Nuevo

Victorinox Swisscard Classic Red/Black

10 funciones. Características: Lima de uñas, destornillador 2 mm, palillo de dientes, pinzas, bolígrafo, pin de acero inoxidable, navaja abrecartas, tijeras.

Peso 26 gramos.

Material de la carcasa ABS / Cellidor.

Tamaño 82 mm

Más detalles

$ 28.000

Más información

El Cellidor es un éster de celulosa orgánico y termoplástico, que contiene un alto porcentaje de celulosa, un material natural renovable. Esto significa que, a diferencia de los plásticos tradicionales, solo es parcialmente dependiente de las materias primas fósiles. En las piezas moldeadas de Cellidor se obtiene un alto brillo  excepcional con un muy buen efecto de profundidad. Para lograr una mayor resistencia al desgaste y al rayado, la superficiede las cachas provistas de una impresión publicitaria de alta calidad se recubre con una capa de laca protectora. Temperatura máxima de uso 65 °C
El acrilonitrilo (ABS) butadieno estireno forma parte del grupo de los termoplásticos amorfos. Los plásticos ABS se caracterizan por su gran tenacidad, su alta resistencia al impacto, a la formación de muescas por impacto y a la ƃexión y por su gran dureza superficial.